CAMBIO DE CORTINA A ESTOR ENROLLABLE SCREEN

La época estival es sinónimo de vacaciones, tiempo libre y descanso, pero también es la estación del año perfecta para realiza todos aquellos cambios en la decoración que nos rondan la cabeza durante el año.


Es el caso de las cortinas, es posible que te hayas dado cuenta en el confinamiento que tus cortinas no son las adecuadas para tu vivienda, ya sea por falta de luz o, por el contrario, que busques más privacidad en el interior. Este año se lleva vestir las ventanas de forma minimalista, ya sea con cortina o con estor.

Una opción interesante y asequible es obtener una cortina o estor enrollable screen a medida, que te ahorrará tiempo y con la facilidad de tener el presupuesto en el mismo momento al realizar la venta de cortinas online.

Las cortinas o visillos blancos o blanco rotos

Suelen ser la opción para ventanales y puertas de suelo a techo con vistas a ocultar. En riel o en barra, lo importante lo mejor es elegir el triple pliegue o el pliegue americano en su parte superior que consiste en una pinza de tres pliegues que hace más bonita su caída que el cuadrante.

Como los que puedes encontrar en Cortinarte: Cortinas Visillo, en cinco modelos diferentes: (cortina visillo Anubis, cortina visillo Isis, cortina visillo Marte y cortina visillo Ra y cortina visillo Osiris) , con sus tejidos vaporosos y ligeros son la solución perfecta para dejar pasar a luz del sol y darle un toque decorativo a tu hogar.

La tendencia actual es crear ambientes naturales y urban contemporáneo, por eso en Cortinarte te hemos seleccionado una colección de tejidos de alta calidad (hilo, voile, linos de trama abierta) que nos permite fabricar a medida la cortina visillo ideal, perfecta para crear estos ambientes al mejor precio del mercado.

Estores enrollables screen

Los estores enrollables actualmente son la opción más recomendable dado que sus cualidades y materiales lo convierten en el producto estrella de los hogares, aquí te dejamos algunos modelos como este: Estor Screen 5000 ignífugo

estor enrollable 5000 ignífugo

¿Pero que es un tejido Screen? Los tejidos SCREEN son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC. Se trata de la solución perfecta para cortinas de interior que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar al máximo la entrada de luz solar.

Una de las ventajas de colocar estores a medida en las ventanas es que queda espacio debajo de la misma para colocar un escritorio o algún mueble que vaya con la sintonía de la decoración de la pared y del estilo que se elija.

Estilo y decoración

Es importante tener en cuenta el estilo de los muebles para que el estor o la cortina que se coloque quede totalmente integrada en el espacio. Si la ventana está casí a ras del techo este tipo de estor enrollable screen se convierte en la opción más adecuada, sin embargo si queda algo de espacio es preferible colocar uno de paqueto, por ejemplo: Estor paquetos

Y si todavía tienes dudas en Cortinarte fabricamos a medida las cortinas para tu hogar al mejor precio, visita la web y aprovéchate de todos los descuentos y las calidades que ofrecemos: paneles japones, estores, cortinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =