DIFERENCIAS ENTRES ESTORES SCREEN, TRASLÚCIDOS Y OPACOS

¿CUÁLES SON LAS MEJORES HABITACIONES PARA ESTORES SCREEN?

Debido a que no proporcionan privacidad absoluta, generalmente no recomendamos cortinas solares para dormitorios o baños. Sin embargo, los estores screen son una excelente opción para la mayoría de las otras habitaciones. La mayoría de los espacios públicos, como las salas de estar y las cocinas, son ideales para permitir la penetración de la luz del día filtrada. La luz natural beneficia nuestro estado de alerta, estado de ánimo, productividad, patrones de sueño y muchos aspectos de nuestra fisiología. Veamos cuáles son las mejores habitaciones para estores screen.

MEJORES HABITACIONES PARA LOS ESTORES SCREEN:

Sala de estar:

Ningún espacio sin luz natural es digno de la ocupación humana. Esto se duplica en la sala de estar, por lo que los estores screen tienen mucho sentido aquí. Estos tratamientos para ventanas no solo reducen el deslumbramiento, sino que también bloquean los dañinos rayos UV, que se sabe que dañan los muebles e incluso los pisos. Estos tonos claros y elegantes bloquean la luz del sol cegadora y dejan pasar la buena luz.

Cocina:

En la cocina, una gran iluminación es realmente importante. ¿Y qué fuente de luz es mejor que el sol? Ya sea que tenga la suerte de tener una gran cocina en expansión que tenga muchas opciones de iluminación, o que su cocina parezca demasiado oscura para sentirse cómoda, puede considerar dejar pasar algo de luz natural. Los estores screen son excelentes en la cocina, ya que permiten que la luz del sol ilumine su habitación, al tiempo que reduce el brillo y los dañinos rayos UV.

Sunroom / Patio:

Sunrooms te permite disfrutar del aire libre … desde la comodidad de tu hogar, con clima controlado. Y debido a que su habitación solar está compuesta principalmente de ventanas, los tratamientos para ventanas que elija pueden tener un efecto profundo en el aspecto y la función estética de la habitación. Esta es la razón por la cual los estores screen tienen más sentido. Le permiten obtener los beneficios de todas esas ventanas sin sufrir un deslumbramiento severo ni los dañinos rayos UV.

Empresas:

Los estores screen también son una excelente opción para los edificios de oficinas, ya que reducen el deslumbramiento debilitante en las pantallas de las computadoras; restaurantes, ya que permiten a los clientes disfrutar de la vista; y los consultorios médicos, ya que son estéticamente atractivos, duraderos y fáciles de limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =