ideas para decorar con estores la cocina

IDEAS PARA DECORAR CON ESTORES LA COCINA

El centro de las reuniones familiares y donde las fiestas siempre parecen terminar, la cocina es una de las salas con mayor tráfico de la casa. Y con elegantes tratamientos para ventanas, puede hacer que su cocina sea aún más acogedora. Pero antes de elegir los tratamientos para las ventanas de su cocina, debe tener en cuenta dónde se encuentran sus ventanas. Si están cerca del fregadero, la estufa u otras áreas de preparación de alimentos donde las persianas pueden entrar en contacto con agua, vapor o salpicaduras de grasa, puede considerar persianas de madera sintética, persianas de madera sintética o estores enrollables de vinilo porque son muy duraderas. y fácil de limpiar con un paño húmedo. Veamos en este artículo, una serie de ideas para decorar con estores la cocina.

Ideas para decorar con cortinas la cocina

Si las ventanas de su cocina están en un lugar más seguro, también puede mirar los tratamientos de ventanas como persianas romanas, persianas enrollables (en cualquier tela) y persianas de madera tejida. Además, piense en cuánto cocina y cuánto calor ingresa a su cocina. Los tonos celulares ofrecen una eficiencia energética superior y pueden ayudarlo a mantenerse cómodo durante todo el año.

1. Estores enrollables para cocina

Las cortinas enrollables de Cortinarte son las primeras de su categoría en ser diseñadas específicamente con un diseño celular que agrega una capa adicional de aislamiento en la ventana, para que pueda reducir el consumo de energía durante todo el año y controlar la temperatura en su cocina mientras cocina . Elija el tejido screen de Cortinarte si desea la máxima eficiencia energética.

Lo mejor de los tonos blancos es que vienen en numerosas telas, colores y texturas en una variedad de tamaños de pliegues y opacidades, por lo que se adaptan a cualquier decoración de cocina. Y con la opción Cortinarte, puede combinar dos tejidos en un tono para un mayor control de la luz. Si tiene puertas corredizas en su cocina, los enrollables screen de Cortinarte le brinda la flexibilidad de usar una cortina para cubrir toda la extensión o dos estores enrollables que operen independientemente.

ideas para decorar con estores la cocina

2. Los modernos estores noche y día

Una alternativa elegante y con clase a las cortinas tradicionales, los estores noche y día combinan la suavidad de una cortina con una apariencia limpia y nítida. Y en las cocinas modernas de hoy, que a menudo son todas blancas o inoxidables, los tonos romanos son una excelente manera de colorear una paleta neutral con colores, patrones y texturas. Los estores enrollables noche y día Cortinarte, por ejemplo, están disponibles en una amplia gama de lujosas telas, incluso hasta el mecanismo envuelto en tela. Y al igual que los tonos de Cortinarte, puede combinar un tono que filtre la luz (screen) con una lama posterior de oscurecimiento de la habitación que se enrolla en un solo riel superior.

Los tonos de viñeta no tienen cordones traseros expuestos, lo cual es una opción más segura si tienes niños pequeños o mascotas. Elija entre dos estilos: un pliegue plano o completo que se enrolla directamente en el riel superior, o un pliegue completo que se apila perfectamente debajo del riel superior.

ideas para decorar con estores la cocina

3. Estores noche y día venecianos

Una de las mejores ideas para decorar con estores la cocina. Para suavizar el aspecto de las superficies duras y los accesorios modernos de su cocina, los sombreados transparentes tienen una forma mágica de transformar los rayos fuertes en un brillo cálido. Los sombreados de ventana de los estores noche y día veneciano de Cortinarte son un tipo único de sombreado con los pliegues que parecen flotar entre dos visillos. Con las paletas abiertas, las viseras difunden suavemente la luz, mientras que la visera trasera blanca brinda privacidad durante el día. Para un mayor control de la luz, los sombreado también están disponibles permitiendo combinar un sombreado transparente con una cortina de rodillo que oscurece la habitación.

O bien, puede optar por los opacos de Cortinarte que están diseñados con veletas de tela bellamente contorneadas que se abren y cierran con gracia a lo largo de un solo respaldo transparente. Con dos tamaños de paletas y telas semi opacas y oscurecedoras en numerosos colores, texturas y patrones, los sombreados de piruetas funcionarán bien en cualquier cocina.

ideas para decorar con estores la cocina

Cortinarte, un mundo en estores al alcance de tu mano

En Cortinarte tenemos una gran variedad de estores en todos los estilos y tipos con todos los tejidos disponibles. Visita nuestra tienda en cortinas online y deslúmbrate con todas las ideas para decorar con estores la cocina al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =