PERSIANAS A MEDIDA 2

PERSIANAS A MEDIDA. TIPOS Y DECORACIÓN

Las persianas a medida son el «aire central» de la decoración. Es un lujo que no siempre necesitas, pero cuando tienes algo que realmente FUNCIONA, te sientes tan afortunado y elegante. Me encantan las persianas a medida o cortinas, pero no funcionan en todos los estilos de ventanas o casas (o tal vez los muebles no las permiten). Sombras personalizadas cuestan una tonelada – demonios, cualquier cosa personalizada cuesta una millonada. Por lo tanto, hemos redondeado todos los tonos prefabricados que esperamos que funcionen en sus ventanas estándar (dedos cruzados).En Cortinarte esto no es así. Los precios y la calidad de los productos están al alcance de cualquiera.

Permítanme explicar rápidamente qué hace una sombra que es diferente a una persiana a medida/ cortina. Una cortina cuelga verticalmente y se abre / cierra horizontalmente. Las cortinas añaden más drama y textura, además de un ambiente de lujo o bohemio. Los estores se sienten más simples, modernas y ocupan menos espacio visual en la habitación. Históricamente, los tonos han costado más que las cortinas, pero ahora hay muchos prefabricados, menos costosos que las cortinas corren por su / su dinero.

PERSIANAS A MEDIDA 2

Hay tres tipos principales de tonos diferentes si está buscando una alternativa de persianas a medida:

1. El simple estor screen:

Las cortinas enrollables son las más modernas, sencillas y menos visibles de las variedades de tonalidades. Son como un buen spanx: deberían desaparecer y mostrar los productos. Su función es bloquear la luz y proporcionar privacidad, pero no parecer decorativa ni siquiera ser notada. Tengo estos en mi sala de estar y me encanta lo mucho que desaparecen porque esa habitación tiene grandes ventanas modernas y no quería la distracción de las cortinas o cortinas.

Ni siquiera puedes verlos en esa foto porque están completamente arriba. Pero a menudo se busca un tono más decorativo, como un sostén de encaje, por ejemplo.

2. La estores tejidos:

Lo mejor de los estores tejidos, de materiales naturales como la madera o el bambú, es que agregan mucho calor a una habitación, mientras que aún añaden privacidad y protegen la luz. Van un poco más boho o tradicionales (es curioso cómo ambos estilos combinan) pero son menos costosos que la tela típicamente.

3. Los famosos estores paqueto:

Ahora hay un millón de estilos diferentes de cortinas romanas, pero mis favoritas son las sencillas pantallas planas que no hacen nada demasiado romántico o con volantes, solo agregue una línea de tela encantadora cuando esté arriba y una tela con textura cuando esté abajo. Me gustan tanto el montaje interior (porque son más limpios) como el montaje exterior (porque permiten más luz).

Algunas cosas en las que pensar: si las usas mucho, subiéndolas y bajándolas dos veces al día, entonces temo que algunas de estas tonalidades prefabricadas más baratas no sean lo suficientemente resistentes. Los estores paqueto pueden ser pesados y las personas no son amables con ellos, por lo que, lamentablemente, se requiere algo personalizado o de mayor calidad en áreas de alto uso. No he usado cada uno de estos antes, pero es como los zapatos: si los va a desgastar mucho, entonces piense en algo más de alta calidad que dure mucho más. Pero hay muchas ventanas en nuestra vida que se desplacen hacia arriba y hacia abajo una vez al día, y para ellas puedes salirte con una versión menos costosa.

Sin más dilación, aquí está nuestro resumen de sombras confeccionadas. Hemos incluido el precio para el tamaño de sombra más pequeño disponible para cada uno de ellos para que pueda tener una idea del precio de inicio de cada sombra. También hemos señalado a continuación que vienen en una opción de apagón, que es muy buena para aquellos que duermen pesadamente que necesitan una cueva para cerrar el ojo, o para las guarderías en su vida que necesitan estar oscuras para cuando los bebés necesitan una siesta diurna sólida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =