porqué amar los estores enrollables

PORQUÉ AMAR LOS ESTORES ENROLLABLES

Los revestimientos de ventanas perfectos son una combinación de asequibilidad, estilo atemporal y funcionalidad. Las cortinas enrollables cumplen con estas tres cualidades, lo que las convierte en una gran inversión tanto para hogares como para oficinas. Ya sea que necesite persianas nuevas o quiera actualizar las cubiertas actuales que tiene, las cortinas enrollables pueden ser la mejor opción para usted. Veamos porqué amar los estores enrollables.

Motivos porqué amar los estores enrollables:

Simple y elegante

Con la opción de seleccionar a mano los materiales utilizados para los tonos, tiene la opción de hacerlos tan elaborados o tan simples como desee. Esta versatilidad permite una alternativa muy elegante a los accesorios mundanos en su hogar.

Tratamientos asequibles para ventanas

La naturaleza básica de este estilo de tonos permite una amplia gama de precios para cada producto. Esta amplia gama significa que puede encontrar fácilmente algo que sea asequible sin sacrificar las otras cualidades. Las persianas tienden a ser más caras debido a los accesorios y listones más pesados ​​y más firmes que usan. Es por eso que los tonos son, en general, la opción más económica. Y si bien hay todo tipo de productos diferentes que entran en la categoría de cubiertas de ventanas, las persianas enrollables son, con mucho, las más populares, siendo un motivo más porqué amar los estores enrollables.

Aislamiento y Conveniencia

Los estores enrollables a medida no son las mejores cortinas-persianas aislantes que existen. No son tan efectivos como los tonos celulares, pero no carecen de mérito. La mayoría de los tipos de telas pueden proporcionar una capa adicional de barrera de aire. Esto lo ayudará a reducir al menos parte de la transferencia de calor. Una pantalla de doble capa protege su hogar para mayor privacidad y lo protege de los elementos exteriores, como el sol fuerte. Las opciones personalizadas vienen en una variedad de estilos y precios, lo que hace que esta opción de cobertura sea la más conveniente y fácil de instalar de su tipo.

porqué amar los estores enrollables

Gran adición de privacidad

La capacidad de subir y bajar las cortinas con facilidad le permite otorgar a su hogar una privacidad fácilmente ajustable. Dependiendo de los materiales utilizados, puede hacer que su propiedad sea tan privada como desee con muy poco esfuerzo. Cuanto menos transparentes sean las sombras, menos luz entrará y más aislamiento lograrás.

Estores de doble rodillo disponibles

Esta característica no solo aumenta la privacidad sino que también le brinda un mayor control de la exposición a la luz solar. Del mismo modo, también puede afectar la temperatura dentro de su hogar u oficina bloqueando (o acogiendo) el calor o el frío del exterior con un simple ajuste de una o ambas capas de sombra. Combinar estores enrollables screen con opacos ofrecen un total confort además de ahorro energético tanto en verano como invierno.

porqué amar los estores enrollables

Este estilo de cobertura es una excelente solución si desea mantener su hogar con estilo y al mismo tiempo aumentar la funcionalidad de sus ventanas sin gastar demasiado en persianas nuevas. Cortinarte comprende el valor de este tipo de inversiones, y con gusto ofrecemos gratuitamente nuestro servicio de atención al cliente.

Visita Cortinarte hoy mismo y descubre una amplia gama de productos de primera calidad al mejor precio y con envíos gratuitos a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =