principales diferencias entre estores y cortinas

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE ESTORES Y CORTINAS:

¿Cuáles son las principales diferencias entre estores y cortinas a simple vista?

Para aquellos de ustedes que recién comienzan por su cuenta, es posible que necesiten un punto de referencia fundacional rápido para decorar sus ventanas. Los estores enrollables y las cortinas a menudo se usan juntas cuando las personas describen las cosas que cubren las ventanas. ¿Pero qué son las persianas y qué son las cortinas? Hoy, volvemos a los pasos simples para que quede claro para usted. Comprar online estores y cortinas es fácil en Cortinarte; Los vendemos por separado, para que pueda obtener exactamente lo que desea para su hogar.

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE ESTORES Y CORTINAS:

¿Qué son los estores enrollables?

Los estores son las cubiertas de ventana que cubren la ventana directamente mediante un tejido que se enrolla verticalmente. El estilo clásico y estereotipado de las persianas son listones horizontales apilados unos sobre otros y unidos por unas pocas cuerdas en un sistema de poleas que hacen que las persianas suban y bajen. Los estores horizontales se pueden inclinar a diferentes ángulos.

Hoy, sin embargo, nos encantan las persianas. Los estores enrollables son una muestra de tela que cubre toda la ventana. También está en un sistema de poleas, pero este estilo de persiana solo tiene un cordón para subir y bajar la tela.

Las persianas se pueden utilizar tanto para la función como para el diseño.

principales diferencias entre estores y cortinas

¿Qué son las cortinas?

Al igual que los estores, las cortinas son cubiertas de ventanas que se utilizan tanto para el diseño como para la función. Las cortinas, sin embargo, son las piezas de tela que cuelgan en frente de la ventana y comúnmente se cubren con el piso. Las cortinas pueden venir en diferentes estilos, grosores y colores, y son una forma muy fácil de decorar una habitación al tiempo que proporciona privacidad y otras funciones.

principales diferencias entre estores y cortinas

¿Siempre tienes que usar estores y cortinas juntos?

Cortinas y estores se juntan muy bien como cubiertas de ventanas; sin embargo, no es necesario que siempre se utilicen juntos. Esa es la belleza de diseñar sus propias ventanas para el hogar: puede decidir exactamente cómo desea decorar.

Las principales diferencias entre estores y cortinas radica en el estilo que quieras darle a tu espacio. Mientras un estor enrollable a media permite un resultado decorativo más moderno y práctico, las cortinas responden a un estilo clásico.

COMPRA TU ROPA DE HOGAR CON UN INCREÍBLE DESCUENTO AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =