todo sobre estores enrollables screen

TODO SOBRE ESTORES ENROLLABLES SCREEN

Cuando entras en nuestra casa, está claro que tenemos nuestros favoritos cuando se trata de tratamientos de ventanas. En cualquier habitación, es probable que encuentre un par de cortinas (montadas cerca del techo y que fluyen hacia el piso) combinadas con estores opacos y traslúcidos. Continuamente recurrimos a las pantallas solares y de rodillos por sus líneas limpias y aspecto minimalista, y felizmente hemos gritado nuestro amor por estos tratamientos de ventanas desde los tejados. Descubramos en un acercamiento todo sobre estores enrollables screen.

En este momento, es posible que se pregunte: ¿pero no es lo mismo una pantalla solar y una pantalla enrollable? A decir verdad, nos hacen esta pregunta con bastante frecuencia. Tanto es así, que obtuve mi respuesta a una ciencia.

Los estores enrollables screen utilizan el mismo mecanismo de enrollado suave y tipos de control, pero sus telas (¡y beneficios!) Son diferentes. Comparemos las persianas solares con los estores enrollables, ¡y espero que salga sabiendo qué opción es la mejor para su habitación!

Todo sobre estores enrollables screen

Bloquee esos rayos UV

Los estores enrollables screen protegen su hogar de hasta el 99% de los dañinos rayos UV que pueden dañar y desvanecer sus muebles, alfombras y cortinas. ¿Ya te vendí? Solo estoy bromeando un poco, pero esta siempre ha sido la mayor ventaja para nosotros. Al mismo tiempo, los tonos más claros reflejarán el calor lejos de su hogar y le proporcionarán valiosos ahorros de energía. Ganar ganar ganar).

todo sobre estores enrollables screen

Disfruta la vista

Los estores screen a medida le ofrecen lo mejor de ambos mundos al proporcionarle una vista del exterior mientras filtra la luz que recibe en el interior. Su diseño transparente es una de las razones por las que los elegimos para las ventanas en el frente de nuestra casa. Cuando se dibuja, todavía podemos ver los árboles y los transeúntes, y nuestra casa se mantiene fresca y libre de la luz solar intensa.

Apertura y privacidad

Si ha comenzado a recolectar sus muestras gratuitas para estores enrollables screen, es posible que haya notado que hay diferentes porcentajes de apertura para elegir. Esto generalmente varía de 1 a 14%, y en pocas palabras, cuanto mayor sea el número, más abierta será su vista. Cuanto más pequeño es el número, más se reduce su vista durante el día.

todo sobre estores enrollables screen

Todas estores screen son transparentes, y es importante tener en cuenta cómo esto afectará su privacidad por la noche. Si sus luces están encendidas en la noche, esto le dará a otros una vista de su hogar. Entonces, aunque el tejido transparente de pantallas solares le ofrece una vista exterior más brillante desde su interior oscuro durante el día, lo contrario es cierto en la noche.

Ya sabes todo sobre estores enrollables screen. Ahora toca descubrir la facilidad y accesibilidad de obtenerlos desde la comodidad de tu hogar. Te invitamos a visitar Cortinarte y aprovechar los fantásticos descuentos en todos nuestros productos y envíos gratuitos a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =