COLOR DEL AÑO 2020 PANTONE BLUE CLASSIC

El uso de los colores es terapéutico, relajante, energizante, los tonos son elementos que nos ayudan a sentirnos mejor, desde los verdes, amarillos, ocres, azules, cada persona tiene el suyo favorito.

Todos los años el equipo Pantone lanza un informe para indicar cuál será el color favorito de los diseñadores y decoradores anual. Y este año le ha tocado el premio al color del año 2020 BLUE CLASSIC Pantone 19-4052. Un tono azul sólido que quedará perfecto en todo tipo de estilos.

BLUE CLASSIC 2020

Combinación colores y decoración


La combinación de colores para este año se basa en ocres, beis, blancos o grises que dotarán de sofisticación cualquier espacio del hogar.


Una de las mejores opciones para vestir un salón o comedor ganando estética y luminosidad que se desea es utilizar El Panel Japonés Screen, gracias a los diferentes tipos tejidos y sus grados de apertura.

Los tejidos SCREEN son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC.

No hay que dejar de lado la decoración interior de los espacios, las alfombras tejidas a mano, quedarán genial con el COLOR DEL AÑO 2020 PANTONE BLUE CLASSIC ,decoraciones y dibujos abstractos, tonos rosas, son tendencia junto a la naturaleza que se abre paso en los hogares.

En 2020 veremos muchas plantas en forma de decoración y la tendencia será que formen parte de la casa de forma continuada. Dale un toque natural incorporando plantas y motivos florales a tus habitaciones.
Los tonos alegres que inspiran al verano y a la normalidad que nos ha arrebatado el confinamiento, son un acierto seguro en esta temporada.

Panel japonés Screen cristal y tendencias


Trata de integrar las características del diseño nacional que se caracteriza por ser provocativo, innovador y colorido en tu hogar y tendrás un lugar sorprendente donde relajarte y potenciar tu creatividad. Los rosas, verdes y amarillos son el complemento perfecto para decoraciones y colores de pared exterior.


Si eres de los que aprovecha la primavera-verano para realizar cambios y modernizar espacios, esta es tu oportunidad para crear un entorno natural y moderno a la vez.
Los tejidos SCREEN CRISTAL
son la solución perfecta para cortinas de interior, que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar al máximo la entrada de luz solar.

Panel japonés Screen Cristal

Su efecto metalizo crea ambientes modernos en trece tonalidades distintas, para crear el espacio perfecto. Los encontraras aquí Cortinarte

Aquí te dejamos otro enlace para disipar dudas de los paneles japoneses y su uso en casa: Uso de los paneles japoneses en casa


Y si te interesan las cortinas te ofrecemos muchas opciones para que puedas confeccionarlas a tu gusto: Ideas de cortinas que no puedes dejar pasar


Como podemos ver, existen numerosos tipos de cortina a medida. En función de nuestras necesidades podemos elegir uno u otro. Puedes consultarnos cualquier duda acerca los tipos de modelos a cortina a medida. Nuestro asesoramiento es gratuito así como tu presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =