IDEAS PARA VESTIR LAS VENTANAS DE LA CASA

Las cortinas son elementos decorativos y prácticos, pero no siempre es fácil dar con las mejores opciones para vestir las ventanas de la casa. Algunos están diseñados para diferentes épocas del año, es el caso de las cortinas opacas que son ideales para las épocas frías del año como por ejemplo, estas de aquí: Cortinas opacas Apolo que tienen un tejido de ocultación de la luz solar con un logrado aspecto natural.

Su conseguido aspecto se obtiene del sistema productivo del hilo utilizado. Además de ser un tejido ignífugo, tiene una gran capacidad de absorción acústica.

Sin embargo, las cortinas traslúcidas dejan pasar el sol y no suelen actuar de aislante, entonces, se tiene que tener muy en cuenta las características propias de cada cortina, para acertar con la decisión de su colocación en la ventana y habitación adecuada.

Cortina opaca Apolo

En este último caso, las cortinas verticales traslucidas son perfectas para vestir grandes ventanas o puertas corredizas de vidrio. Aquí te damos una idea: cortinas verticales traslúcidas Shantung.

Si eliges Cortinarte para comprar tus cortinas no tendrás ningún problema dado que somos fabricantes y las hacemos a medida eligiendo siempre los mejores materiales. La venta de cortinas y su confección a medida es nuestro dia a dia.

La segunda opción a considerar es el estilo, color y decoración de la habitación a vestir , es importante dado que nuestro estilo forma parte de la personalidad que nos caracteriza y nuestro hogar se impregna de ello, dando ideas para vestir las ventanas de la casa y formando parte de nosotros mismos y haciéndolo único.

A continuación te hablaremos de las distintas opciones a tu disposición para que la decisión sea lo más acertada posible.

Cortinas Visillo

Cortinas visillo con sus tejidos vaporosos y ligeros son la solución perfecta para dejar pasar a luz del sol y darle un toque decorativo a tu hogar. La tendencia actual, es crear ambientes naturales y urban contemporáneo utilizando en su confeccionamiento: hilo, voile, linos de trama abierta).

Cortinas Opacas

Elegante y con diseño moderno que no dejará pasar la luz con varios colores a elegir: Link aquí :Cortinas Opacas

Cinco opciones a elegir: Helios,Sobek, Bastet, Apolo, Sobek colors ; todos ellos con sus especificaciones difereciadas. Aquí podrás saber más sobre ellas:

Cortinas decorativas

Cortinas decorativas confeccionadas a medida con linos gruesos, algodones, chenillas y terciopelos son la mejor opción para decorar tu espacio adaptándonos a tu gusto con una gran gama de diseños, colores y texturas.

Por ejemplo la gama IMHOTEP: Su composición, de un 89% poliéster y 11% algodón, hacen que sea un tejido de fácil limpieza y mantenimiento. Cortina fabricada a medida ideal para decoración de interiores.

Cortina Imhotep cortinarte

Y para las habitaciones de los más pequeños de la casa también hay una colección de cortinas infantiles que harán de su habitación un lugar lleno de imaginación y fantasía.

Su composición, poliéster, algodón y viscoso, con un tejido de hilo plomado y suave ideal para decoración de la habitación infantil. Dispones de 18 colores repartidas en 6 colecciones diferentes, estas cortinas con motivos infantiles son perfectas para diseños alegres y llenos de color.

Cortina decorativa infantil

Existen muchas más opciones si te interesa conocerlas no te pierdas nuestro blog donde cada semana damos sugerencias y nuevas ideas para vestir el hogar aqui algunas ideas: Ventajas de las cortinas verticales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =