MOSQUITERAS FIJAS O CORREDERAS

Mosquiteras fijas o correderas

Con la llegada del calor y próximo al verano, también llegan los pequeños insectos a nuestros hogares, tales como, mosquitos, moscas, hormigas, todo tipo de arácnidos pueden corretear por nuestros balcones y ventanas, provocando situaciones incómodas.

Por ello os traemos una solución que acabará o al menos minimizará la posibilidad de que ocurra.  Colocar mosquiteras en aquellos lugares donde tienen más posibilidad de acceder los bichos. Dile adiós a los mosquitos instalando una.

¿Pero qué tipo de mosquitera es mejor para mi ventana? Hoy intentaremos dar respuesta a esta y otras preguntas que suelen hacernos habitualmente.

Mosquitera fija

Las mosquiteras fijas a medida se componen de unos perfiles de aluminio anodizado en forma cuadrada con las mismas dimensiones que las ventanas en que va fijado un tejido anti-insectos. Este tipo de tejido impide la entrada de cualquier insecto y de animales pequeños a nuestro hogar.

La mosquitera fija es más económica que la mosquitera abatible, para no tener problemas a la hora de encontrar las medidas adecuada al tipo de ventana o puerta donde colocarlas,  nosotros en Cortinarte las realizamos a medida ya que somos fabricantes y no tendrás ninguna complicación en ello, tienes 45 colores a elegir.  Es importante medir bien el lugar donde irán puestas para que no queden holgadas  y se cubra toda la superficie de la ventana o puerta.

Mosquiteras -Fija -Cortinarte

Las mosquiteras para ventanas a medida en verano son todo ventajas, podrás tener todo abierto y disfrutar de la brisa nocturna del verano sin arriesgarte a amanecer lleno de picaduras.

Además son muy sencillas de instalar y mantener y no importa el espacio que tengas disponibles porque se adaptan a cualquier lugar, proteger a los tuyos este verano será mucho más sencillo de lo que piensas.

Mosquiteras enrollables

Se trata del tipo de mosquitera más demandada en la actualidad. Se trata de un cajón donde se enrolla el tejido de la mosquitera y se fijan sus extremos en dos guías que permiten deslizar la mosquitera tanto en su apertura como en su recogida

Este tipo de mosquiteras son capaces de mantener un ambiente natural y sostenible.

Fabricada con malla de fibra de vidrio anti-mosquitos, esta malla se adquiere a unos perfiles de aluminio con una gran variedad de colores en tres tipos de acabados: madera, colores lisos y colores metalizados (inox).

Estas mosquiteras puedes usarlas cuando quieras, no es necesario tenerlas fijas. Funcionan con un sistema parecido al de las persianas. Tiene un pequeño cajón en la parte superior con una guía donde la tela de la mosquitera se enrolla.

Ocupan poco espacio y requieren instalación, en Cortinarte te lo ponemos fácil y con nuestro manuel de instalación paso a paso es cómodo y sencillo.

Mosquitera-enrollable-Cortinarte

Otra de las características principales es el ahorro de energía. Permite la posibilidad de disfrutar del aire natural y no acondicionado. Además, que esto es una ventaja para los más pequeños de la casa que son vulnerables a caer enfermos por el abuso del aire acondicionado.

La principal ventaja de las mosquiteras enrollables para ventanas es que se pueden recoger siempre que lo deseemos.

Como montar fácilmente las mosquiteras enrollables link aquí: Montar cortinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =