DECORACIÓN MINIMALISTA CON PANELES JAPONESES

DECORACIÓN MINIMALISTA CON PANELES JAPONESES

No hay nada como la sensación de un espacio recién arreglado. Si bien la ciencia sugiere que las personas desordenadas son más inteligentes, los estudios han demostrado que las mujeres que viven en entornos desordenados probablemente tengan niveles altos de cortisol, la hormona del estrés. (¿Te suena familiar?) Para aquellos de nosotros que llevamos estilos de vida ocupados, mantener nuestros hogares limpios requiere diligencia diaria, pero tenemos una idea mejor: convertirse en un minimalista. Un estilo personal es simple, por lo que siempre he gravitado hacia el diseño minimalista en mi hogar también. En este artículo hablaremos de la decoración minimalista con paneles japoneses que pueden dar un toque moderno para conseguirla.

DECORACIÓN MINIMALISTA CON PANELES JAPONESES

Reducir las cosas a lo básico y deshacerse de lo superfluo puede hacer maravillas para su cordura, sin mencionar que se ve muy sofisticado y elegante. Desde el minimalismo monocromático hasta el lujo relajado, este enfoque simple para el diseño de interiores es uno de nuestros favoritos. Pero al igual que la tendencia de maquillaje sin maquillaje, no es tan simple como parece. Si ha sido un fanático de la apariencia pero no está seguro de cómo comenzar, nuestro enfoque paso a paso hacia el diseño minimalista lo ayudará a comenzar.
Mira a tu alrededor: ¿qué ves? Si se parece en algo a lo que nos rodea, hay montones de papel (principalmente billetes y correo no deseado), llaves de autos, zapatos alrededor de la puerta principal, vasos vacíos, lentes oscuros y objetos al azar que de alguna manera se abrieron paso desde el bolso hasta el mostrador de la cocina. Y eso es solo el comienzo. La mesa del comedor es otra superficie que tiende a ser un imán de desorden.

DECORACIÓN MINIMALISTA CON PANELES JAPONESES

Si realmente desea adoptar la apariencia y el diseño minimalista, debe aclarar el espacio. Pregúntate qué se puede eliminar, qué se puede almacenar fuera de la vista y qué elementos no son esenciales; Luego organizar de acuerdo a la prioridad. Sea consistente con este proceso y regrese a cada habitación cada pocos meses con un nuevo ojo. Encontrarás que hay más que puedes simplificar cada vez. Para asegurarse de que sus superficies permanezcan limpias, dele un lugar especial a todo y apuesta a él. Crear una decoración minimalista con paneles japoneses ayudará a crear un ambiente ordenado y simple.
Al crear un interior minimalista clásico, se trata del color base. Los tonos tenues dominan aquí, desde la galleta hasta el verde y todos los tonos inspirados en el color medio. ¿Por qué? Es limpio, de aspecto fresco e inspira una sensación de calma. Pero solo porque el minimalismo clásico tiende a ser contrario al color, no tiene que ser aburrido. De hecho, el minimalismo en su máxima expresión es todo lo contrario. Puedes encontrar para decoración minimalista con paneles japoneses una gran variedad de colores neutros que te ayudarán a combinar con el resto de elementos de tu hogar.

Naturalmente, somos grandes fanáticos de una habitación blanca, pero no todas las pinturas decoloradas son iguales. Solo pregúntele al diseño de interiores y al autor Will Taylor. «Los tonos amarillos le dan a la pintura blanca una apariencia más cálida y cremosa, mientras que los tonos azules le dan un aspecto más nítido», le dice a MyDomaine. «Es probable que un espacio con mucha luz natural se vea más cálido, por lo que puede usar un tono blanco más frío para equilibrar la habitación. Las habitaciones que están iluminadas artificialmente con LED o luces fluorescentes pueden verse frescas, así que caliéntese», dice Taylor. Nosotros apostamos por los tejidos screen con paneles japoneses de color blanco óptico, que ofrecen pureza y entorno limpio.

DECORACIÓN MINIMALISTA CON PANELES JAPONESES

Si desea introducir algo de color, asegúrese de elegir pigmentos sólidos que sean suaves para los ojos y que se fusionen bien con los neutros, como marrones, azules, bronceados y verdes en tonos tierra. Recuerda visitar Cortinarte y comprobar la amplia gama de colores en panales japoneses a medida.

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =