DESCUBRE LOS USOS DE LOS PANELES JAPONESES PARA CASA:

Érase una vez las únicas opciones de uso para cubrir una ventana expansiva o una puerta corrediza de vidrio: cortinas clásicas o cortinas de lamas verticales. Con una amplia gama de telas de alto rendimiento y materiales innovadores han aportado grandes mejoras a estas soluciones de ventanas verticales. Si bien estos tipos de cortinas han tenido un protagonismo destacado durante mucho tiempo en términos de función y diseño, cuando se trata de ventanas de gran tamaño y puertas con ventanas anchas, no existe mejor sistema que el panel japonés para cubrir de manera efectiva un área tan grande. Los paneles japoneses son fáciles de operar, efectivas para controlar la luz y brindan la privacidad que tanto necesita. En este artículo veremos los usos de los paneles japoneses para casa.

USOS DE LOS PANELES JAPONESES PARA CASA:

Puertas de tránsito al exterior:

El rol más popular para los paneles japoneses es para cubrir una ventana que cubre las puertas corredizas de vidrio, puertas de patio o puertas francesas. Al igual que las ventanas, las puertas vienen en todas las formas y tamaños y al elegir un ancho y una altura personalizados, puede contar fácilmente con la cantidad perfecta de cobertura. Normalmente instalado como un soporte de pared, los paneles japoneses pueden abrirse desde cualquier lado o desde el centro, ofreciendo múltiples opciones de diseño para diferentes tipos de puertas y diseños de habitación variados.

USOS DE LOS PANELES JAPONESES PARA CASA
Panel japones translúcido Miami

Ventanas grandes

Las puertas con ventanas no son las únicas características a gran escala en un hogar que necesitan cobertura, las ventanas de tamaño extra grande también se pueden beneficiar de un panel japonés. Un panel de montaje interior proporcionará el ajuste perfecto dentro del marco de la ventana. Alternativamente, si no quiere perder un centímetro de vista hacia el exterior opte por un tejido técnico screen que permita vista hacia el exterior sin perder privacidad. Al tener en cuenta el ancho adicional necesario para que la pila de paneles despeje por completo la ventana cuando se abre, se permite que esas hermosas vistas permanezcan despejadas. Si queremos que la ventana esté totalmente despejada cuando el panel esté plegado, deberemos darle más anchura al riel para que los paneles queden recogidos en la pared y no en la ventana.

USOS DE LOS PANELES JAPONESES PARA CASA
Panel japonés decorativo Cortinarte colección Zeus

Tabique como divisor de ambientes

Uno de los usos de los paneles japoneses para casa más de moda. No solo para puertas y ventanas. Los paneles japoneses también pueden montarse en el techo para actuar como un divisor de sala flexible. Los paneles se deslizan hacia adelante y hacia atrás suavemente sobre una pista para crear una división del espacio complaciente. El material puro dará una sensación de apertura, mientras que los paneles seguirán actuando como un divisor. El material de madera tejida o una tela más pesada y opaca proporcionará más privacidad y una sensación de mayor separación.

USOS DE LOS PANELES JAPONESES PARA CASA
Panel japonés opaco Cortinarte colección N BlackOut

Puertas de armarios 

Otro de los usos de los paneles japoneses para casa es como una alternativa a las puertas del armario. Brindan cobertura y aportan color y textura a un espacio utilitario. Los vestidores que albergan lavadoras y secadoras, así como los armarios en dormitorios, oficinas en el hogar y salas de juegos, son todas oportunidades para reemplazar puertas de armarios de madera pesados ​​poco atractivos o rotos con paneles livianos y elegantes.

USOS DE LOS PANELES JAPONESES PARA CASA

La mayoría de los materiales de los paneles japoneses están disponibles en cinco tipos de tejidos: screen, decorativo, translúcido, opaco y visillo. La combinación de las telas en las líneas de productos hace que sea sencillo unir toda la habitación con tratamientos de ventanas. El screen es perfecto para ventanas que promueven el deslumbramiento. Este tipo de tejido reducirá en gran medida los rayos UV entrantes a la vez que permite una vista hacia el exterior. Los paneles decorativos y visillos son especialmente populares actualmente y por una buena razón. Hecho de materiales naturales, traen un estilo fresco y una calidez orgánica a los interiores. Fantástico para cocinas, comedores y salas de estar, son atractivos y resistentes. Un panel japonés con un tejido suave proporcionará la sensación de una cortina con la función de una persiana. Combinados con estores paqueto o enrollables cubren ventanas más pequeñas para crear una apariencia elegante en todas tus habitaciones.

Como verás, los paneles japoneses pueden dar solución a varias necesidades en el hogar. Estos son todos los usos de paneles japoneses para casa. Además, por su diseño, son capaces de darle un toque minimalista y elegante a la decoración del hogar. En Cortinarte tenemos más de 20 colecciones en los cinco tipos de tejido. Visita Cortinarte y comprueba la amplia gama de colores y tejidos todos para fabricar paneles japoneses a medida.

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 2 =