PANEL JAPONÉS DECORATIVO VENUS

PANEL JAPONÉS DE TELA DECORATIVA A FRANJAS VERTICALES

Si eres un amante de los ambientes cálidos y acogedores, te proponemos una alternativa diferente. Una combinación perfecta entre un estilo clásico en cuanto a tejidos y un sistema moderno, sofisticado y minimalista. Se trata del panel japonés de tela decorativa a franjas verticales, colección Venus de Cortinarte.

PANEL JAPONÉS DE TELA DECORATIVA A FRANJAS VERTICALES

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PANEL JAPONÉS DE TELA DECORATIVA A FRANJAS VERTICALES VENUS DE CORTINARTE

Se trata de un tejido con una composición de 35% algodón y 65/ poliéster, lo que lo hace un producto de gran resistencia y durabilidad y con una textura suave y natural. Además, cuenta con dos modelos diferentes que combinan colores crema con colores tostados en un diseño a franjas verticales.

Este tipo de panel japonés a medida está pensado para decoración de interiores, en especial para dividir estancias o habitaciones. Al ser un producto de textura y colores naturales, ofrece la posibilidad de crear ambientes cálidos y muy acogedores. Además, cuenta con la comodidad que ofrecen los paneles japoneses. Su funcionalidad y accionamiento lo hacen un sistema de cortina cómodo y ordenado.

TELA PANEL JAPONÉS DECORATIVO VENUS COLOR PARDO CANELA BEIGE-VENUS COLOR C06

GAMA DE COLORES DEL PANEL JAPONÉS DE TELA DECORATIVA A FRANJAS VERTICALES VENUS DE CORTINARTE

PANEL JAPONÉS DECORATIVO VENUS COLOR PARDO CANELA BEIGE
PANEL JAPONÉS DECORATIVO VENUS COLOR PARDO CANELA BEIGE
PANEL JAPONÉS DECORATIVO VENUS COLOR BLANCO ROTO CAFÉ
PANEL JAPONÉS DECORATIVO VENUS COLOR BLANCO ROTO CAFÉ

Entre los usos más frecuentes de esta colección, destacamos especialmente los divisores de espacios en comedores diáfanos y en especial para pisos loft. Por su diseño de franjas verticales, ofrece una sensación de altura y amplitud. Ideal para este tipo de hogares.

En Cortinarte somos fabricantes. Por eso, configurar un panel japonés como la colección Venus es muy sencillo. Tan sólo tienes que visitar la tienda en el enlace que te facilitamos aquí abajo e indicarnos las medidas del riel y alto de los paneles, elegir posición y tipo de mecanismo, color y listo. Si ya tienes un riel de panel japonés instalado en casa y deseas cambiar el tejido por la colección Venus de Cortinarte, tan solo deberás indicarnos ancho y alto de los paneles, color y número de paneles. Listo. Comprar paneles japoneses a medida nunca fue tan fácil.

COMPRAR PANEL JAPONÉS DECORATIVO COLECCIÓN VENUS DE CORTINARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =