paneles japoneses screen para comedores modernos

PANELES JAPONESES SCREEN PARA COMEDORES MODERNOS

Los paneles japoneses son una increíble solución de decoración para comedores y salas de estar en cualquier hogar. Si dispones de ventanales grandes donde la luz natural del sol y las vistas exteriores son un factor importante en la decoración, los paneles japoneses screen para comedores modernos son la solución perfecta que estabas buscando.

PANELES JAPONESES SCREEN PARA COMEDORES MODERNOS

Los paneles japoneses están ganando adeptos con el paso del tiempo. Son una solución y opción a la cortina tradicional para vestir ventanas. Por su gran capacidad de cubrir grandes ventanales o ventanas corredizas, los paneles japoneses son muy cómodos en el día a día y aportan una estilo moderno a la decoración del hogar. Entre los muchos tipos de tejidos que existen para la fabricación de este producto, destacamos el tejido screen por sus amplias ventajas.

paneles japoneses screen para comedores modernos

PANELES JAPONESES SCREEN

El tejido empleado para la fabricación de este panel japonés en un tejido ignífugo que ofrece una amplia gama de colores. Se trata de un tejido de hilo fino con estructura de panamá (2/2). La utilización del hilo de screen con PVC transparente aporta un toque estético de vanguardia, consiguiendo un efecto moderno y estético. La transparencia del hilo permite obtener una mayor luminosidad para el mismo grado de apertura que un screen convencional de visibilidad media, grado de apertura que va del 1%, 3%, 5% o hasta el 10%.

VARIEDAD DE COLORES

Con una amplia variedad de colores en tonalidades vivas y llamativas o colores neutros, la colección de paneles japoneses screen a medida ofrece una mayor variedad de colores en todas las colecciones. Además, el efecto permite crear ambientes modernos y muy sofisticados.

paneles japoneses screen para comedores modernos

CORTINARTE

En Cortinarte confeccionamos a medida todos nuestros productos de textil hogar. Configurar paneles japoneses screen para comedores modernos cómodamente desde casa es muy sencillo. Tan sólo debes visitar la web e introducir las medidas, elegir el color y posición y tipo de mecanismo y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + catorce =