PANELES JAPONESES MOTORIZADOS 2

VENTAJAS DE LOS PANELES JAPONESES MOTORIZADOS

Comprar paneles japoneses motorizados resulta en la actualidad un lujo al alcance de todos los bolsillos. Gracias a los increíbles precios de que dispone Cortinarte, apostar lo la calidad y la comodidad nunca fue tan sencillo. En este artículo te mostraremos 3 razones de peso, ventajas por las que comprar paneles japoneses motorizados.

VENTAJAS DE LOS PANELES JAPONESES MOTORIZADOS:

La comodidad y seguridad en el hogar son dos factores a tener muy en cuenta en la actualidad. Disponer de un sistema de cubrimiento de ventanas óptimo que se ajuste a nuestras necesidades es un factor importante tanto para la decoración de nuestro hogar, la privacidad del interior de nuestra casa o la protección de los accesorios que disponemos en el hogar.

Los paneles japoneses ofrecen un resultado sobresaliente en cada uno de los aspectos antes comentados. Pero si además de todo esto, disponemos de la comodidad y seguridad que ofrecen los paneles japoneses motorizados, mejor.

PANELES JAPONESES MOTORIZADOS 2

COMODIDAD DESDE CUALQUIER PUNTO DE TU CASA:

Gracias a la alta calidad de nuestros motores, todo usuario dispone de la opción de abrir, cerrar o incluso programar los paneles japoneses desde cualquier punto de casa.

SEGURIDAD Y ALTO RENDIMIENTO:

Imagina que quieres programar el cierre de los paneles japoneses a determinadas horas. Con los paneles japoneses motorizados y los exclusivos motores de Cortinarte, es posible.

AHORRO ENERGÉTICO:

Como lo oyes. El consumo que resulta del accionamiento del sistema motorizado es irrisorio. Pero además, si no estás en casa en verano y quieres que el sol no incida en el interior de casa bajando el rendimiento del aire acondicionado, o en invierno abrir los paneles para que el sol caliente nuestro hogar, gracias a la programación de los panales japoneses motorizados, es posible. Esto supone a la larga un elevado ahorro energético.

Además, con las increíbles ofertas en motores que dispones en Cortinarte, adquirir un panel japonés motorizado a medida es asequible, cómodo y sencillo desde el sofá de tu casa. Dispones además de guías y manuales que te ayudarán a llevar a cabo la instalación en simples pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =