CONSEJOS PARA DECORACIÓN Y ROPA DE HOGAR

CONSEJOS PARA DECORACIÓN Y ROPA DE HOGAR

Crear un espacio destacado y cohesivo es, en gran medida, una cuestión de elegir los textiles para el hogar adecuados y saber cómo combinarlos. La incorporación de color, diseño y movimiento en un espacio interior de manera cohesiva puede ser complicada, pero con estos cinco consejos de expertos, puede crear un esquema textil visualmente interesante (y sorprendente). En este artículo te daremos una serie de consejos para decoración y ropa de hogar con los que conseguir ambientes únicos con Cortinarte.

CONSEJOS PARA DECORACIÓN Y ROPA DE HOGAR

Juega con patrones, mantén colores similares.

No tenga miedo de mezclar diferentes patrones, pero por lo general se adhieren al mismo color o tonos similares para evitar el exceso. Las rayas, los puntos y otros patrones pueden juntarse si se usan colores similares.

Elige telas adecuadas

Concéntrese en la sensación y la asociación de un tejido para elegir algo adecuado para la habitación o el estilo particular de la casa que está decorando. Por ejemplo, la seda se considera un tejido lujoso e indulgente, ideal para un dormitorio. Por otro lado, la muselina y el algodón simple tienen una sensación mucho más rústica y simple, al igual que las cubiertas de vinilo para mesa, que son perfectas para el aderezo en una cocina rural.

CONSEJOS PARA DECORACIÓN Y ROPA DE HOGAR

Deja que los textiles de tu hogar tomen un lugar central

Si te encantan los colores brillantes y los patrones locos, puedes usarlos como la principal característica visual de tu habitación. Esto funciona bien en un espacio con una decoración muy sencilla, especialmente cuando los textiles están aislados en una sola área.

Usa un textil como pieza de inspiración.

A veces, encontrarás un tejido increíblemente hermoso, pero es posible que no estés seguro de cómo integrarlo en tu esquema de diseño de interiores. Piense en los diseños textiles como un esquema de color pre-trabajado, listo para que lo use para diseñar su interior (ya sabe que los colores se ven bien juntos). Tome una pieza antigua de William Morris: los colores se pueden obtener directamente de la tela y Utilizado como base de su interior.

CONSEJOS PARA DECORACIÓN Y ROPA DE HOGAR 2

Escala hacia arriba o hacia abajo

Si tiene un espacio muy grande o muy pequeño para amueblar, puede usar patrones textiles para ayudar a equilibrar las proporciones. En general, los patrones a gran escala tendrán un efecto visual de «contracción», y los patrones muy pequeños y detallados o bloques más simples de textiles para el hogar tendrán un efecto de ampliación en el espacio.

COMPRA TU ROPA DE HOGAR CON NUESTROS INCREÍBLES DESCUENTOS AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =