cortinas greige de moda.

CORTINAS GREIGE DE MODA PARA AMBIENTES MODERNOS

Antes, cuando se vendía una casa o se creaba un espacio neutro, el color para pintar las paredes interiores era el «beige». Todo el mundo acudía a esa pintura de color arena claro, en lugar del blanco tradicional, para refrescar sus paredes e inspira el uso de casi cualquier otro color de acento dentro del espacio. En los últimos años, el beige se mantuvo relevante, pero solo no ofreció un aspecto interior contemporáneo. Los propietarios de viviendas que prefieren un diseño interior más contemporáneo tienden a virar hacia el gris, ya que proporciona un aspecto neutro y limpio. Sin embargo, solo el gris puede hacer que las paredes se vean como losas de cemento opacas. Entonces, ¿cuál es la solución? ¡Lo adivinaste! Greige! En este artículo te hablaremos de las cortinas greige de moda.

CORTINAS GREIGE DE MODA:

Greige es un matrimonio de gris y beige, una unión que reúne lo mejor de ambos mundos para formar una sombra que funciona perfectamente para muchos hogares. La mayoría de los tonos de gris son más fuertes en el gris que en el beige. Pero si te fijas más, notarás que los tonos marrones se fusionan con el color gris neutro. Mientras que el gris crea los suaves tonos neutros de los que los propietarios se han enamorado, los tonos beige ayudan a infundir algo de calor en lo que de otro modo sería un color fresco. ¿Por qué Greige?

Es versátil. En todo su esplendor, el verde puede ser suave, sereno y elegante al mismo tiempo. Dicho esto, combina bien con antigüedades o muebles modernos; Tratamientos tradicionales o contemporáneos para ventanas, almohadas, alfombras, obras de arte y accesorios. Es genial con colores de acento brillantes y tenues; Proporcionando un telón de fondo perfecto para los estallidos de color. También combina bien con pisos de madera oscura y zócalos y cubiertas pintados de blanco. Sin duda tus cortinas a medida greige son una buena solución.

cortinas greige de moda.

No todos los greiges son creados iguales. Eso es algo bueno porque las opciones de color son infinitas! El gris no es solo una mezcla de blanco y negro. Puede tener un fuerte tono azul, verde o violeta. La misma regla empírica se aplica al color beige, que puede tener matices fuertes de amarillo o rosa. Obtener el equilibrio correcto es esencial para coordinar con el concepto de color para su hogar. Por ejemplo, un gris que se inclina más hacia el gris frío es hermoso con el azul y otros colores fríos. Use un color gris cálido en cualquier lugar que use beige para complementar una paleta de colores más cálidos.

¿SOLO PARA PAREDES?

No es solo para las paredes. Use cortinas greige para crear interés en componentes arquitectónicos como techos y zócalos, así como en textiles, cortinas contemporáneas y almohadas personalizadas. Desde acabados hasta accesorios, greige se puede utilizar para crear un estilo atractivo y atractivo perfecto para su hogar.

Puedes usarlo en cada habitación. Desde la lavandería hasta el comedor y la suite principal, Greige Works. También puede ser la configuración del estado de ánimo. Use un tono oscuro de verde para crear un comedor dramático. O bien, dale a tu dormitorio de invitados un toque femenino con un tono mucho más suave. Es fácil encontrar tonos de gris con matices de rosa o lavanda.

Greige es un neutro versátil que se puede combinar con una paleta de colores cálidos o fríos y con casi cualquier color de acento. Piénsalo como un color fundamental para tu interior. Recuerda que en Cortinarte tienes una gran variedad de tejidos para cortinas greige de moda a un precio inigualable.

 

COMPRA TU ROPA DE HOGAR CON NUESTROS INCRÍBLES DESCUENTOS AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =