CORTINAS OPACAS PARA OSCURIDAD EN DORMITORIOS

Las cortinas opacas no son solo para tu habitación. Se pueden usar en cualquier habitación de su hogar en la que desee bloquear la entrada de luz. Lo mejor de muchas cortinas opacas hoy en día es lo elegantes que son, con una gama de colores y texturas. No solo funcionan bien, sino que también se ven bien. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir las mejores cortinas opacas para obtener la oscuridad que anhelas:

Hay una diferencia entre cortinas y cortinas
Mucha gente piensa que las cortinas y las cortinas son iguales, pero estarían equivocadas. Las cortinas presentan solo una capa de tela y permitirán que entre un poco de luz en una habitación. Debido a que desea que la habitación no tenga luz, necesitará una tela más gruesa para hacerlo. Las cortinas son más gruesas, se extienden más allá de los bordes de la ventana y pueden presentar atributos de oscurecimiento a través de una capa especial de tela opaca. Aunque las cortinas eran tradicionalmente colores más oscuros, ahora están disponibles en opciones más claras, incluido el blanco.

Mantenga sus cortinas y obtenga oscuridad
Puede agregar cortinas opacas a sus tratamientos de ventanas existentes. Solo necesitará forros especiales para cortinas opacas que pueda colgar en una barra doble o sujetarlos a la barra existente. Puede comprar cortinas opacas blancas para preservar el aspecto fresco y ligero durante el día.

Una gama de opciones de viaje
Con tantas opciones de cortinas opacas, seguramente encontrarás las perfectas para complementar tu habitación. Hay una amplia gama de colores, patrones y más. Ya sea que le gusten los bolsillos de varilla, la parte superior de la arandela o incluso las cortinas enrollables, encontrará que hay una opción de tela opaca para probar.

No solo mantienen la luz sino que benefician su hogar
Las cortinas opacas son excelentes porque no solo evitan la luz no deseada, sino que también pueden reducir sus facturas de electricidad. Reducen la cantidad de rayos UV y luz solar que ingresan a una habitación, lo que protege los pisos y los muebles del daño solar y la decoloración. Verás que pueden mantener una habitación más fresca durante el verano, ¡al mismo tiempo que te permiten dormir lo que tanto necesitas!

Las cortinas opacas son inversiones inteligentes para su hogar. ¡Son asequibles y elegantes y son una excelente adición a varias habitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =