cortinas verticales para ventanales

CORTINAS VERTICALES PARA VENTANALES

Directamente, las cortinas verticales siguen siendo la opción más popular y práctica para cubrir puertas corredizas de vidrio y patio. A diferencia del aspecto feo y utilitario de los fantasmas del pasado vertical, los productos actuales vienen en una variedad de tejidos: screen, traslúcido y opaco, y en un caleidoscopio de colores y patrones para adaptarse a casi cualquier gusto o estilo. En este artículo descubriremos las claves de las cortinas verticales para ventanales.

CORTINAS VERTICALES PARA VENTANALES

Proximidad a otros tratamientos de ventanas: ¿qué hay en sus otras ventanas? Si tiene estores enrollables, combínalas con cortinas de lamas verticales de tela. ¿Venecianas de madera? Ve por paletas verticales de imitación o madera. Introduzca un tratamiento vertical con un patrón complementario para rodillos simples de color sólido. Las cortinas también se pueden colocar en capas verticales como acentos para realmente unir una habitación.

cortinas verticales para ventanales

Tamaño / ancho de la lama:

Apuesta por una lama más pequeña para una apariencia más tradicional, más grande / más ancho para un tratamiento más contemporáneo.

Control de la luz y la privacidad:

El tamaño de la paleta también es un factor aquí cuando se abre inclinado, pero también piense en la elección del material, dependiendo de la cantidad de luz y privacidad que desee cuando está cerrado. Los materiales sólidos como el plástico PVC y la madera bloquearán naturalmente más luz. Las paletas verticales de tela, como los productos verticales celulares, proporcionan un control de la luz más flexible con opciones entre opciones de filtrado de luz y apagón.

Configuración (lama):

Las cortinas verticales estándar se dibujan o se abren hacia la izquierda o hacia la derecha. El lado donde las paletas se «apilan» cuando se abren completamente está generalmente en el lado opuesto de la ventana desde la puerta o la abertura de la ventana. Las verticales de pila dividida se abren desde el centro y se dibujan a cada lado, dejando una pila de paletas en ambos lados. Para aberturas grandes donde las puertas se abren desde ambos lados, o para una apariencia realmente única, algunas verticales pueden apilarse en el centro, dejando los lados abiertos. El ancho / profundidad de la pila, y cuánto puede obstruir su vista, varía, dependiendo del material del que están hechas las paletas y su tamaño.

Operación: por lo general, una inclinación de la varilla junto con un lazo de cable continuo se usa para abrir y cerrar paletas manualmente, y para dibujar verticales abiertas y cerradas. Las opciones motorizadas también se están volviendo cada vez más populares para operar verticales y otros tratamientos de ventanas con puertas de vidrio.

La función de la puerta: cuánto se usa la puerta y cómo se abre y se cierra (en una pista deslizante, de adentro hacia afuera / adentro, inclinación y plegado / deslizamiento de estilo europeo, etc.) son factores importantes para decidir sobre una vertical, o cualquiera, tratamiento. Las verticales montadas en el exterior son fáciles de obtener y se mantienen alejadas de las puertas en áreas de alto tráfico.

Sin embargo, como dicen, hay más de una forma, por lo que hay muchas más opciones que las cortinas verticales tradicionales para vestir sus puertas. Hoy puede encontrar un tratamiento que combine con cualquier estilo o decoración.

cortinas verticales para ventanales

En Cortinarte tienes opciones para encontrar cortinas verticales para ventanales al mejor precio y calidad del mercado. Y desde la comodidad de tu casa. Visita Cortinarte y aprovéchate de los descuentos en cortinas a medida y su amplia gama de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + catorce =