DECORAR HABITACIONES JUVENILES

Las habitaciones juveniles tienen que enfocarse en la personalidad del adolescente que duerme en ella. Decorar habitaciones juveniles no es fácil pero si sigues algunos consejos a continuación, te serán de gran ayuda para que queden genial.

Como distribuir una habitación juvenil

Aumenta el espacio de la zona de estudio.Apuesta por el almacenaje cerrado. Distribuir un dormitorio juvenil: Intenta evitar distracciones. Convierte cada elemento en una oportunidad para almacenar. Aprovecha al máximo la luz natural. Deja que aporte su toque personal. Aprovecha las zonas de paso.

Puedes colocar un estor enrollable fotográfico como los de la tienda online de Cortinarte con estampados atrevidos y elegantes y también con su diseño propio. Acabados de primera calidad fabricados a medida y personalizados.

El color de la pared dependerá de la entrada de luz exterior, de los muebles y la decoración interior, nuestra recomendación es utilizar colores suaves, blancos, lilas, azules y tonos pastel, que ayudan a relajarse y a concentrarse mejor.

Si quieres dar luz y amplitud a tu habitación tienes que utilizar tonos claros para pintar las paredes. Los colores claros como el blanco, amarillos, grises y celestes claros hacen que la habitación parezca más grande. Por el contrario, los colores oscuros hacen que la habitación se vea más pequeña.

ESTORES ENROLLABLES FOTOGRÁFICOS CORTINARTE
estor screen juvenil fotográfico

Estores screen fotográficos personalizados

El tejido screen es el tejido ideal por sus distintos grosores, colores y factor de apertura para regular la luz y el calor. Nuestra colección de tejidos screen están fabricados en Europa garantizando los más altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con las normativas europeas con respecto a las personas y medio ambiente.

Este tipo de estor te permite regular el paso de la luz y conseguir privacidad en los espacios internos de la casa, adicionalmente puedes imprimir en ellos la imagen o fotografía que más te guste para decorar con tu personalidad cualquier salón o estancia. Aprovecha el final del verano y llevatélo con un 30% de ahorro. Solo en la tienda online.

Estores enrollables Noche y Día Veneciano 

El estor enrollable noche y día veneciano es el sistema más innovador de cortina que ha salido al mercado. Con un sistema de estor a pliegues novedoso, que consiste en la superposición de 2 tipos de tela, una traslúcida y otra trasparente, consigue crear 2 ambientes jugando con la trasmisión de luz de una manera totalmente diferente.

Habitaciones compartidas ideas originales

En las familias numerosas es bastante común que los hermanos compartan habitación para que sea más atractica visualmente se pueden separar espacios utilizando paneles japoneses y dependiendo del espacio disponible.

Si el espacio es suficiente también puedes colocar dos puertas diferenciadas, para crear un ambiente y lugar personalizado en cada una de ellas, así si los hermanos son de diferentes edades, cada uno tendría su propio lugar e intimidad.

Las paredes con estilo propio utilizando una pintura efecto pizarra que dará rienda suelta a su imaginación también se han puesto de moda, el efecto es increible. Anímate a probarlo.

Un espejo de cuerpo entero y un lugar para rejalarse y desconectar de los estudios también son buenas opciones a tener en cuenta en las habitaciones juveniles. Su lugar su propio mundo.

Y no te olvides de la iluminación interior y exterior, si por la ventana entra mucha luz puedes utilizar un estor traslúcido que regule la entrada de la luz según necesidades, este tipo de estor es muy fácil de limpiar y de colocar, además aprovechando al máximo la luz del exterior y la privacidad que necesites en cada momento.

estor traslúcido Cortinarte

Una habitación con estilo y personalidad, su propio espacio para que se sienta cómodo y tranquilo. En nuestra tienda online encontrarás cientos de referencias en estores serigrafiados que darán el toque perfecto a la habitación de tus hijos.

En Cortinarte creemos que si lo puedes imaginar lo puedes hacer realidad. Ponemos nuestros recursos al servicio de nuestros clientes para materializar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =