ideas para vestir ventanas en 2019

DESCUBRE IDEAS PARA VESTIR VENTANAS EN 2019

Cuando se trata de puntuar los toques finales, los tratamientos de ventanas pueden hacer o deshacer una habitación y pueden ser una inversión considerable para durar por años. Para ayudarte a seleccionar los mejores tipos de tratamientos de ventanas para cualquier habitación, nuestros decoradores de Cortinarte compilaron una guía que destaca los 28 tipos principales de ideas de tratamientos de ventanas para ayudarte a diseñar la habitación de sus sueños mientras te aseguras de que la función y el estilo de tu elección sean los mejores. Desde tratamientos modernos para ventanas hasta tratamientos para ventanas que son un poco más tradicionales. Descubre infinitas ideas que te inspirarán. Te presentamos un artículo donde coger ideas para vestir ventanas en 2019.

IDEAS PARA VESTIR VENTANAS EN 2019:

CORTINAS DE CONTRASTE:

Para una toma moderna de los tratamientos de ventanas, las cortinas de colores que contraste, contrastan (valga la rebuznancia) para crear una apariencia cálida y distintiva, y combinan con casi cualquier estilo de diseño, desde el tradicional hasta el de transición.

Busque cortinas en contraste que exhiban un color fuerte yuxtapuesto con un neutro cálido para una apariencia elegante en capas con facilidad. Y como los tratamientos de ventanas en contraste brindan un espíritu moderno a cualquier habitación, combínalos con accesorios mínimos para lograr un aspecto limpio y pulido, y elije colores que sepas que no te cansarás rápidamente. Sin duda, una de las grandes ideas para vestir ventanas en 2019.
ideas para vestir ventanas en 2019

ECLÉCTICO:

Para una toma inesperada de los tratamientos de ventanas, opte por un tono ecléctico y vívidamente impreso o una tela teñida en el espacio para una nota verdaderamente expresiva en cualquier habitación, desde ecléctica hasta moderna. Estos también funcionan bien en espacios mínimos y limpios, ya que funcionan para darle el carácter y el juego que tanto necesitan. Tonos fríos, azules con fuerza y llamativos. El ambiente lo creas tu.

PISO AL TECHO:

Otra ruta hacia el drama instantáneo y el glamour realzado de todos los días, las ventanas de piso a techo trabajarán para hacer que una habitación parezca más grande, más expansiva y costosa. Y su atractivo atemporal hace que valga la pena invertir en los tratamientos para ventanas y que funcionan especialmente bien para hacer que incluso los rincones más pequeños parezcan más grandes. Cortinas hechas a medida con un toque y diseño único, de techo a suelo. Diseño, modernidad y clase. Apuesta por un toque diferente.

ideas para vestir ventanas en 2019

CORTINAS A MEDIDA:

Si no puede encontrar las cortinas perfectas para su habitación, considera invertir en cortinas a medida para ventanas que serán exclusivos de tu hogar. El color, el estilo y el patrón perfectos están a solo un pedido de distancia y seguramente se convertirán en un toque final muy necesario en cualquier habitación de su hogar. Lo mejor de las cortinas a medida para ventanas es que se ajustarán perfectamente a tus dimensiones y necesidades. Sin duda una de las mejores y más aconsejadas ideas para vestir ventanas en 2019.

CLÁSICO PERO EFICAZ Y MODERNO: CORTINAS VISILLO:

Las cortinas visillo son los tratamientos perfectos para ventanas si desea controlar la luz natural que entra a través de sus ventanas, pero no quiere bloquearla por completo. Estos son particularmente buenos para un espacio de trabajo en el que depende de la luz natural para trabajar. Elige un color para complementar el resto de tu habitación, ya sea un tono neutro o algo más colorido.

Y si está buscando tratamientos clásicos para ventanas que valgan la pena la inversión, nunca puede equivocarse con las cortinas de marfil transparentes, incluso mejor cuando se va del piso al techo.

Estas son las más modernas y mejores ideas para vestir ventanas en 2019. ¿Deseas encontrar tu cortina ideal? Visita Cortinarte y aprovéchate de los mejores precios y mejor servicio que puedas encontrar. Aprovéchate de nuestro servicio de atención al cliente gratuito y de todas nuestras facilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =