TENDENCIA VERANO 2020 COLORES, ESTAMPADOS

En las preferencias para decorar el hogar este verano destacan la luz, motivos florales y los colores vivos, es el momento para renovar la casa después del confinamiento.


Nuevas texturas suaves, tonalidades y aire fresco es lo que reinará este verano en la decoración interior. Para ello, el color por excelencia será el Classic Blue elegido por Pantone, una tendencia clave para el resto del año. Tendencia verano 2020 colores estampados y el color del año , elegido por su carácter atemporal, por su elegancia y simplicidad.

Classic Blue elegido color del año por Pantone


Como tendencia decorativa o en la pared haciendo juego con las cortinas o verticales translúcidos. Las cortinas de lamas verticales traslúcidos permiten conseguir iluminación natural con un toque de distinción, en Cortinarte te ofrecemos más de 50 colores vivos entre los que podrás elegir el que más se amolde a tus necesidades decorativas sin prescindir de la luz solar.
Algunos propietarios eligen cortinas o estores con filtro de luz para mejorar la eficiencia energética de su sala de estar o cocina mientras se benefician del brillo del sol.

Los oscurecedores de habitaciones brindan un poco más de cobertura para los espacios que dan al lado este de la propiedad o las residencias que se calientan mucho en verano.

Materiales naturales y sostenibilidad


Los colores con tonalidades cálidas y neutras como los blancos, los beige, los tostados… deben convertirse en los básicos de tu hogar. Aportarán mucha más luz a los espacios y además, darán una sensación de mayor amplitud.
Otros colores que estarán en alza serán: colores naranjas enérgicas, verdes y amarillos. Sobre todo, para el mobiliario de jardín y terraza son ideales para la tendencia verano 2020 colores estampados junto con la gama de azules desde el turquesa hasta el marino siempre son una opción para la decoración estival.

Y si lo que prefieres es controlar la entrada de luz solar puedes optar por La cortina vertical opaca que permite controlar la entrada de luz a tu estancia, pudiendo elegir entre más de 16 colores al mejor precio del mercado.

Cortinas florales, ligeras y fibras naturales


Como ya dijimos en entradas anteriores los materiales tendencia verano 2020 aportarán calidez, confort y comodidad, entre ellos el bambú, la madera o el mimbre, la rafia, el son los que mejor se adaptará a tu decoración de verano.

En cortinas se da paso a telas más ligeras y transpirables tales como, el nylon, lino, fibras naturales y algodón todo un acierto para este verano.

Si tienes dudas de que cortinas elegir: habitaciones


Decora tu hogar con el estilo retro que se respira en el aire este verano sin olvidarte de vestir las ventanas con divertidos toques de este estilo.

Las cortinas decorativas SEJMET

Cortina ideal para salón de terciopelo 100% poliéster con un aspecto algodonero que dotará de calidez y elegancia a tus espacios favoritos. Cortinas de fabricación a medida de terciopelo de alta resistencia a la abrasión y al uso en general, lo que la dotan de una mayor resistencia al tiempo y durabilidad. Las cortinas dan la oportunidad de expresar tu gusto personal a la vez que creas un espacio de privacidad.

Cortina decorativa SEJMET


El contraste lo harán las cocinas ya que la tendencia a seguir este verano tendrá como propuesta seguir tonos oscuros y para ello será necesario que entre mucha luz a la misma, en esta ocasión la clave sea la combinación de los materiales para aportar luz y contraste.

cocina tono oscuro

Decoración infantil

El estilo cubano con sus colores vivos y sus patrones vegetales /tropicales estará muy presente este año en los hogares.
Las flores y la vegetación se convierten en tendencia este verano 2020, aportando naturalidad y la vegetación es fundamental Con este término nos referimos tanto a plantas naturales como a las flores que puedan estar dibujadas en las cortinas o estores infantiles y juveniles, en las fundas de los cojines o en la decoración de la pared.

En particular, esta temporada destacan los estampados tropicales, que aportarán color y alegría las estancias de tu hogar.
¿La habitación es pequeña? Apuesta por estores enrollables, cortinas plegables o cortinas plisadas técnicas. Todos estos tipos ocupan un espacio mínimo tanto en profundidad como para ser recogidas.

Estor floral infantil

Cortinarte, un mundo de opciones a tu alcance


En Cortinarte podrás encontrar todos los tipos de cortinas y estores enrollables opacos que desees. Desde la comodidad de tu hogar y con una atención al cliente personalizada, puedes optar a una amplia gama de colores y tejidos a precios inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =