TENDENCIAS EN COLORES EN DECORACIÓN OTOÑO 2019

TENDENCIAS EN COLORES EN DECORACIÓN OTOÑO 2019

Como cada año, acaba el verano y nos adentramos en una época de cambios de estación que despiertan necesidades para adaptarnos en la decoración del hogar. Acaba el verano y llega el otoño y nuestra casa debe estar preparada. En este artículo repasaremos las tendencias en colores en decoración otoño 2019.

El año pasado se trató de traer una paleta más vanguardista a Cortinarte, con rojos vibrantes, metálicos modernos y variaciones de la pared de acento negro. A diferencia de las tendencias de color de 2018, 2019 ha adoptado un enfoque más consciente y basado en el estilo de vida para el desarrollo de nuevos tonos.

TENDENCIAS EN COLORES EN DECORACIÓN OTOÑO 2019

VERDE OLIVA

Si bien el verde oliva es un tono innegablemente intemporal, 2019 ha sido el año de adoptar este color versátil en los esquemas de diseño de interiores. Es pacífico pero rico, sereno y llamativo, y puede destacarse o combinarse con tantos estilos de diseño. En Cortinarte, nos encanta el verde oliva porque es muy transformador. Colóquelo fácilmente con neutros o diviértase y combínelo con un color saturado brillante para un espacio divertido y enérgico.

BRONCES RICOS

En la web de Cortinarte, estamos teniendo muchos pedidos de estos ricos colores bronce y arcilla en 2019. Si bien recuerdan un poco la sensación tradicional de clase y estilo, el contexto es mucho más moderno e industrial, lo que agrega drama y calidez al espacio. Unas cortinas decorativas con estos colores siempre son un acierto.

NEUTROS CON AZUL

Para los que tienen un poco de aversión al color, muchos diseñadores están llevando estallidos de azul a espacios neutrales para un acento perfecto que nunca abruma. Una paleta de colores neutros con toques de azul es una tendencia de color que hemos estado viendo últimamente y nos encanta, dicen los diseñadores Caroline Grant y Dolores Suárez. Los grises, los taupes y los blancos muestran y resaltan los muebles. y texturas dentro de una habitación y un azul frío es el acento perfecto.

Como verás, las tendencias en colores en decoración otoño 2019 son varias y para cada gusto. Ahora es el momento de ponerte al día. Visita Cortinarte y aprovéchate de las ofertas y envíos gratuitos a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =