VERTICALES EN LAMAS SOLUCIÓN EFICAZ PARA VENTANAS

Las cortinas verticales en lamas son versátiles y ofrecen multitud de opciones para decorar las ventanas del hogar.


Su facilidad para controlar la luz y privacidad junto con su colección de tejidos en diferentes anchos de lama y colorido nos proporciona una cortina de estilismo suave, elegante y alargado.

compra de verticales online

La compra online de las cortinas verticales son una alternativa sencilla que te ahorra tiempo y ofrece materiales y colores para que elijas aquellos que más se adapten a tus necesidades y objetivos. La decoración de tu casa nunca fue tan fácil.


En Cortinarte encontrarás tres tipos de cortinas verticales: traslúcidas, opacas y screen que te permitirán controlar la entrada de luz en cada momento del día.

Tejidos ignífugos que protegen de la luz solar sin prescindir de la luz natural, los encontrarás en diversos colores para que puedas combinarlos según la decoración y estilo de la habitación, como los que te mostramos aquí : Verticales lamas
Las cortinas verticales de tejidos SCREEN son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC.

nivel de obertura

Se trata de la solución perfecta para cortinas de interior que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar al máximo la entrada de luz solar.

Otra de las principales características es que incrementa el nivel de privacidad sin renunciar a la visión exterior.

Contribuye al ahorro energético reduciendo el consumo de aire acondicionado y calefacción y evita la decoloración de los tejidos de decoración interior (tapicerías, moquetas, etc).

Características tejido Screen


El efecto de un tejido SCREEN sobre la radiación solar dependerá de:
Color del tejido
El grosor del tejido
Densidad del tejido definida por su grado de apertura

Si eres de los que les gusta el color en las cortinas, la opción de la gama Miami te encantará con un tejido traslúcido de vivos colores que no te dejarán indiferente.
Las características son las siguientes:
Textura resinada
Amplia gama de colores
Inodoro
Respetuoso con el medio ambiente

Gama Miami


MANTENIMIENTO
Su fácil limpieza con un trapo húmedo hace del estor enrollable screen una práctica solución tanto decorativa como para la protección solar.

La época estival es un buen momento para renovar las cortinas, dado que tenemos más tiempo libre y se pueden realizar todas aquellas mejoras que se posponen el resto del año.

cortinas verticales para ventanales


Proximidad a otros tratamientos de ventanas: ¿qué hay en sus otras ventanas? Si tiene estores enrollables, combínalas con cortinas de lamas verticales de tela.

Ve por paletas verticales de imitación o madera. Introduzca un tratamiento vertical con un patrón complementario para rodillos simples de color sólido.

Las cortinas también se pueden colocar en capas verticales como acentos para realmente unir una habitación.
El lado donde las paletas se «apilan» cuando se abren completamente está generalmente en el lado opuesto de la ventana desde la puerta o la abertura de la ventana.

Las verticales de pila dividida se abren desde el centro y se dibujan a cada lado, dejando una pila de paletas en ambos lados.

vertical azul

Para aberturas grandes donde las puertas se abren desde ambos lados, o para una apariencia realmente única, algunas verticales pueden apilarse en el centro, dejando los lados abiertos.

El ancho / profundidad de la pila, y cuánto puede obstruir su vista, varía, dependiendo del material del que están hechas las paletas y su tamaño.

Si todavía tienes dudas no te pierdas este link: Razones para comprar verticales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 18 =