PERSIANAS VENECIANAS: UNA BUENA OPCIÓN PARA TU CASA

El verano es una estación del año que invita a hacer cambios en el hogar, tenemos más tiempo libre y con ello, realizamos aquellas obras, reparaciones y decoración que solemos posponer por falta de tiempo, son muchos los que optan por instalar persianas venecianas: una buena opción para tu casa.

Si estás pensando en instalar persianas en las ventanas de tu casa u despacho, no te pierdas el artículo, hoy hablaremos de las ventajas de incluir persianas o ventanas venecianas y de los eficientes resultados de este producto.

Las persianas venecianas una buena opción para tu casa son uno de los tipos más populares de persianas y son ideales para casi cualquier habitación y tamaño de ventana. Están hechos de listones horizontales (también denominados lamas), unidos uno encima del otro y se mantienen en su lugar con una cuerda o cordones. Las lamas se fabrican utilizando una variedad de materiales, como bambú, madera, estireno y aluminio y más.

Cortina veneciana de aluminio liso

¿Mejor comprarla online?

La venta online de cortinas y estores se ha popularizado en los últimos años, en Cortirarte al ser fabricantes a medida, te ofrecemos el mejor precio del mercado en calidad y confort.
Podrás elegir el material (aluminio o madera) y el modelo que mejor se adapte a lo que buscas.
Se adaptan a cualquier estilo de decoración y son muy prácticas por el sistema de rotación de sus lamas. De esta manera se puede controlar la cantidad de luz que necesitamos en cada momento y el ángulo de incidencia del sol.
Realizar la compra por internet hará que ahorres en intermediarios y tiempo a la vez que tendrás asesoramiento profesional de los propios fabricantes.

Venecianas de madera o aluminio

Las persianas venecianas de aluminio son versátiles y tienen la opción de plegarlas o extenderlas, gracias a unas varillas que actúan como guías y coordinan el ángulo de apertura para dejar pasar la luz y al no ser un material textil la presencia de ácaros no se acumulará. Su limpieza es sencilla tendrás que ir lama por lama «frotando» con suavidad. No utilices ningún producto agresivo para no dañar el material, basta con un jabón suave y agua.

Si lo que vas a limpiar son las persianas venecianas de madera que dan un toque natural y cálido a tu hogar. Opta por un trapo de fibra natural o un plumero para retirar el polvo. También puedes hacerlo con un algodón o incluso con papel de cocina, aunque es algo menos efectivo.

Veneciana de madera basic-cortinarte

Te ofrecemos un sistema de cortina horizontal por orientación de lama simple, sencillo y elegante que nos permite controlar el paso de la luz y privacidad generando una gran variedad de ambientes.

Si ¿Estás pensando en comprarte una persiana veneciana y te da miedo cómo montarla? En este enlace: Montar veneciana en pared te enseñamos como hacerlo paso a paso.

Asi son las cortinas o persianas venecianas, bonitos diseños, con instalación sin complicaciones y sin tener que hacer una gran inversión. Perfectas para cubrir tus ventanales y puertas de cristal.

Las ventajas más notables son las siguientes:
– Mantenimiento fácil
– No ácaros
-Regulación de la luz según prefieras
-Colores lisos y sin son de madera te aportarán calidez.
-Con la compra online seleccionas los elementos de forma personalizada

Veneciana aluminio color rojo-cortinarte

Y recuerda en Cortinarte somos fabricantes y te ofrecemos más de 29 modelos diferentes de acabados en madera y 70 tonalidades distintas en aluminio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =